Google Reader

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Entérate al momento de las noticias de tus webs favoritas

La descarga de Google Reader ya no está disponible. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz limpia y práctica
  • Atajos de teclado
  • Organización avanzada de suscripciones
  • Funciones sociales para compartir noticias
  • Recomendaciones basadas en tus suscripciones

CONTRAS

  • Un número alto de suscripciones puede abrumar

Excelente
9

La descarga de Google Reader ya no está disponible.

Si visitas muchos blogs o páginas web de noticias, Google Reader será el primer sitio que visites cada día. Esta aplicación web recopila tus suscripciones RSS en una interfaz de navegador cómoda y práctica.

Para suscribirte a una página web no necesitas más que agregar su dirección, y Google Reader tomará el feed RSS que contiene las noticias y que se irá actualizando a medida que se publican artículos. El resultado es un mosaico de novedades que puedes ordenar por carpetas o etiquetas, y marcar como leídas una vez pases por ellas.

Pero Google Reader no sólo sirve para consumir contenidos; también puedes ser proactivo. Gracias a las opciones de compartir y votar noticias, tus contactos de Google Reader también estarán enterados de lo que más te interesa. Incluso tienes disponible un perfil RSS para que se suscriban a ti, como si de otra página de noticias se tratara.

Muchas son las pequeñas funcionalidades que hacen redondo un servicio como Google Reader. Te invitamos a que consultes tus noticias desde esta aplicación web: nunca más volverás a perderte en la actualidad de tus sitios de confianza.

Opinión usuarios sobre Google Reader

  • elstef41

    por elstef41

    "Esto no es una opinión, sino una despedida."

    Echemos de menos a Google Reader, hoy, 1 de Julio del 2013. ¡Todo lo que pudimos hacer con un servicio de Google! Lo úni... Más.

    analizado el 2 de julio de 2013